viernes, 28 de agosto de 2015

Para "El Finde"


Buenas amigos. Estamos aquí de nuevo, para recomendarles una serie de largometrajes que espero que les gusten, y por supuesto, sepan apreciar y disfrutar.

 Wall·E

En este film de animación digital, "Pixar" nos vuelve a obsequiar con esta fantástico historia. Una cinta, en la que se nos narrará la mágica aventura del robot "Wall·E". Solo su presencia en el largometraje, y una magnífica banda sonora, es motivo suficiente para verla. Además, tecnícamente es de lo mejor de la factoría, un visionado obligado para todos sus fans.


  Trilogía "Matrix"

 Hace unos años, los hermanos Wachowski, consiguieron crear un proyecto que combinaba a la perfección una magnífica "Ciencia-Ficción" con el género de "Acción". "Matrix", fue el gran logro cinematográfico de estos dos hermanos. Un proyecto, en el que seguiremos el camino de Neo, "El Elegido", en el que descubriremos que nada es lo que parece, y que vivimos en un mundo donde todo es mentira.

 

Conspiración de Silencio 

Mi última recomendación de hoy, es algo totalmente distinto a las otras sugerencias. Se trata de "Conspiración de Silencio". Un largometraje en el que Spencer Tracy, interpretará a John j. MacReedy. Él señor MacReedy, llega a un pueblo llamado "Black Rock", nada más llegar, se encontrará con unos paisanos extremadamente hostiles, y tampoco muy amables. Él film, tiene unos grandes diálogos, algo digno de esperar de una cinta de Spencer Tracy, no se la pueden perder.


 Amigos, espero que les haya gustado las sugerencias de hoy. Si quieren seguir de cerca este fantástico mundo, pueden ver el programa de mi amigo Pablo FAF (Fotograma A Fotograma) o bien, pasarse por el podcast "Chiflados por el Cine", donde cada semanas, somos más en la familia, un abrazo a todos y buen fin de semana¡¡¡¡




 

  

No hay comentarios :

Publicar un comentario